¿Sabías que el lapislázuli es conocido como el «oro azul»?
Esta piedra semipreciosa fue tan valiosa para los antiguos egipcios que la consideraban un símbolo de buena suerte. Su intenso color azul, adornado con pequeñas vetas doradas, les recordaba al cielo nocturno y a su profunda energía espiritual. Tal es su poder, que incluso podemos encontrarla en la tumba de Tutankamón, formando parte de un escarabajo gigante.
El lapislázuli es la piedra energética de la comunicación, íntimamente ligada a la voz. Se dice que quien la lleva no solo gana confianza, sino que también estimula su capacidad para expresarse y pensar con claridad. Además, es conocida por su capacidad protectora, ya que se cree que conecta con los espíritus guardianes y purifica el espacio atrayendo vibraciones positivas. Ideal para llevarla en contacto con la piel, el lapislázuli te ayudará a canalizar su energía y disfrutar de sus múltiples beneficios en tu día a día.
*Los minerales y rocas, por su naturaleza, pueden variar en color, tamaño y forma. Igualmente, varían en su grado de dureza. Por eso, algunos pueden mostrar imperfecciones o pequeñas fracturas que simplemente se deben a sus características.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.